Al fin se vera un Sustituto de #leones Nestor Molina lanzara el Martes


Leones del Caracas a diferencia de su Eterno Rival no ha visto jugar a sus Sustituciones porque uno es un Abridor y el otro de manera sorpresiva un Backup para Torrealba, pero eso parece cambiara este martes donde se espera que el que pitcher del tercer juego sea Nestor Molina.

Y Quien Quita y coloquen a De la Rosa que bateo para 314 en la eliminatoria.

Molina, un valenciano de 26 años de edad, estuvo acompañado de su familia en los dos primeros juegos de la serie. Hasta ahora ha sido un espectador más, pero espera con ansias subir al montículo el martes, cuando la serie se reanude en el Estadio Universitario y sea protagonista.

La última vez que estuvo en ese escenario, perdió el partido en el que Lara quedó eliminado. Ahora tiene la nueva oportunidad de mostrarse en una vitrina, que no conocía.

“Sabía que algún equipo me iba a tomar en el Draft, pero cuando me enteré que era Caracas no puede negar que me sorprendí. Luego me dije que debía pasar la página. Ahora tengo que ayudarlo a llegar a la final, que es lo que la fanaticada quiere. Voy a darle lo mejor de mí. Siempre pensando en grande”.

El derecho, uno de los abridores más consistentes de Cardenales, dejó marca de 2-0 y 2.42 de efectividad, en cuatro salidas contra el Magallanes. Su WHIP fue de apenas 1.07 y los contrarios le batearon .208.

“Me sorprendió que nos llegara el turno de hacer nuestra primera selección y Molina estuviera disponible”, señaló el manager Alfredo Pedrique, cuyo equipo se clasificó en el sexto lugar. “Nos dará solidez a la rotación”.

Molina no piensa cambiar nada de lo que hizo, aunque confiesa que se estará enfrentando a un ambiente totalmente diferente al que le rodeó en sus anteriores enfrentamientos contra Magallanes.

“Es algo nuevo, pero la clave este año ha sido trabajar duro, salir 100% positivo, no solo contra Magallanes, sino contra cualquier equipo. Conozco a muchos de sus bateadores y por eso sé cómo trabajarlos”.

Pero ahora, los Navegantes cuentan con una nueva variable, una que tal vez dificulte resolver la ecuación: Jairo Pérez.

“Jairo es mi compañero de equipo y amigo, pero voy salir a sacarlo out, como al resto. Quiero que llegue ese momento y espero tener éxito en la salida”, puntualizó Molina.

“Néstor es un pitcher muy inteligente, fue uno de los mejores lanzadores en la temporada”, destacó Pérez. “No regala pitcheos. Sabe mezclar muy bien su repertorio. Para enfrentarlo tengo que ir con un plan: salir agresivo. Él tendrá que equivocarse en un pitcheo y debo que estar listo para castigarlo”.

Bienvenido y Suerte Molina..............

Nota: Y Quien Quita y coloquen a De la Rosa de Bd o catcher que bateo para 314 en la eliminatoria.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow