#Leones cae ante Caribes Chacin Lanzo en grande sin apoyo


El equipo Leones del Caracas sufrió una vez mas duro traspié en sus aspiraciones clasificatorias, esta vez Caribes de Anzoátegui se impuso 5-0 para propinarles a los capitalinos su quinta derrota consecutiva y la barrida en Puerto La Cruz.

En el quinto episodio Caribes pudo descifrar a Jhoulys Chacín. Orlando Arcia y Niuman Romero conectaron sencillos y luego llegó el turno a Alexi Amarista quien disparó doblete por la raya del jardín derecho que llevó a Arcia hasta la goma y colocaba el partido 1-0 a favor de la tribu.

Caribes aprovechó el octavo episodio para terminar de liquidar al equipo de la capital. José Gil empujó a Jeremy Hazelbaker, seguidamente Orlando Arcia llevó dos hasta el plato con un tubey por el left field y la última carrera del inning llegó en las piernas de Orlando Arcia tras un elevado de sacrificio de Willians Astudillo. De esta manera Caribes ponía la pizarra 5 por 0.

El Pitcher derrotado fue Jhourlys Chacin a pesar de lanzar un excelte juego.

Pensamos que hay que ser realistas y no esperar mucho de este equipo, talvez al entrar el Pollito y en dias siguientes Asdrubal Cabrera se mejore, pero viendo la bien la cosa no pinta buena.

Igual ojala podamos mejorar este desastre.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow