Asdrubal Cabrera comenzo entrenamiento para reportarse al equipo

foto eduardo acosta.

Asdrúbal Cabrera comenzó a prepararse para jugar con los Leones del Caracas. El campocorto, que visitó la noche del martes el dugout melenudo, no lo pensó dos veces para uniformarse y ponerse a tono con el conjunto capitalino a partir del día de hoy. Sin embargo, fue enfático al decir que no estará en acción en esta temporada hasta que no resuelva su situación en las Grandes Ligas.

“La gerencia del Caracas sabe que no voy a jugar hasta que no firme en Estados Unidos, pero eso es algo que está muy cerca de concretarse en estos días, antes que termine diciembre espero alcanzar un acuerdo para jugar con Leones”, comentó Cabrera.

El bateador ambidiestro ganó 7,5 millones dólares en 2015 y aspira a firmar un acuerdo multianual. Al menos tres equipos han mostrado interés en firmarlo.

El grandeliga no juega en el país desde la campaña 2012-2013, algo que lo tiene motivado para estar listo lo más pronto posible, según sus propias palabras. Cabrera no ocultó sus deseos de regresar con los melenudos y espera poder ayudarlos en lo que resta de campeonato.

“Quiero jugar en Venezuela, quiero jugar con Leones. No hay nada como ponerse el uniforme del Caracas, me gusta mucho este equipo. Espero que la fanaticada entienda mi situación. Pero de algo estoy seguro, jugaré esta temporada. Lo haré apenas firme”, manifestó.

Cabrera tuvo un intensa jornada de práctica en el Alfonso “Chico” Carrasquel, como si estuviera disponible para entrar en acción. El barcelonés afirmó sentirse preparado para jugar y en perfectas condiciones para contribuir a la causa de los capitalinos.

“Tengo dos semanas entrenándome en Miami y a pesar de que hoy fue mi primera sesión con el equipo, me siento muy bien. Esa es la idea, no quiero firmar un contrato y luego practicar, quiero estar listo de una vez. Si pacto con algún equipo, hoy o mañana, tengan la plena seguridad de que me verán inmediatamente en el terreno de juego”, insistió Cabrera, que confía en la recuperación del Caracas en lo que resta de calendario regular.

“Creo en el equipo, tenemos muchos jóvenes con ganas de portar. Los veo muy bien, aunque sé que estamos pasando por una situación difícil. Espero que todo salga bien de aquí en adelante y que mi situación se concrete rápido para ayudar a Leones”, puntualizó.

via periodista Eduardo Acosta

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow