Yanquis y 4 mas tras Asdrubal Cabrera y Baltimore y Reales tras Parra

Cabrera:

Son cinco los equipos de Grandes Ligas interesados en Asdrúbal Cabrera, incluyendo a los Yanquis y los Mets, aunque el reporte, hecho público por el periodista Efraín Zavarce, no precisa si alguna de esas divisas le quiere como camarero o si todas están a la búsqueda de firmarlo pensando en el shortstop.

Zavarce reveló la cifra y los clubes, citando una fuente de la MLB cuyo nombre prefirió reservar.

Los Yanquis, los Mets, los Medias Blancas, los Reales y los Ángeles, de acuerdo con el informe, han preguntado por los servicios del anzoatiguense.

El Tampa Bay Times ha asegurado en dos ocasiones que también los Rays consideran la posibilidad de repetir el torpedero.

Miguel Ángel García, asesor para asuntos deportivos del Caracas, indicó este jueves que maneja la información sobre un inminente contrato para Cabrera, después de lo cual podría sumarse a los Leones.

Nota: Miguel Ángel García, "Aparentemente las conversaciones de Asdrúbal con un equipo de Grandes Ligas están adelantadas. Él quiere jugar en diciembre", apuntó el ejecutivo.

Parra:
Reales y los Orioles parecen ser los dos equipos más interesados en asegurar los servicios de Gerardo Parra, agente libre en este momento y quien ha sido vinculado a al menos tres equipos en los rumores publicados por los medios estadounidenses.

Una nota de MLB Daily Dish asegura que los monarcas están realmente deseosos de adquirir al zuliano, para darle el jardín izquierdo.

Parra ganó un Guante de Oro en el left, con los D’backs, y de ir a Kansas City, sería el reemplazo de Alex Gordon, quien también se declaró en libertad.

Según ESPN.com, Baltimore ha puesto sobre la mesa una oferta por dos campañas, para retener al nativo de Santa Bárbara.



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow