Video Pequeño Homenaje despedida Felix Perez


Traemos este video con los dos jonrones que disparo contra Magallanes, unas jugadas defensivas y unas palabras que pronuncio de despedida, como pequeño homenaje al dejar el equipo rumbo a Japon buscando nuevos horizontes del pelotero Felix Perez que sin duda ha sido en los ultimos dos años el mas importante jugador del equipo Leones del Caracas

Tentado por varias organizaciones en la pelota oriental, Pérez debió parar su gran accionar con los capitalinos y decir adiós a una afición y a un uniforme que ha defendido en 96 compromisos.

“Me duele irme, me duele irme, y dejar al equipo en la situación en la que está, porque sé que no estamos muy bien”, soltó Pérez antes de entrenar por última vez con los melenudos ayer tarde. “Este es un momento clave y no quisiera irme, pero tengo que hacerlo, desgraciadamente. Debo marcharme a buscar mi futuro”.

“Cuando tuve que informarle a la gerencia me puse un poco melancólico y tristón. Me sentí (señaló el pecho) con un vacío aquí adentro porque yo nunca esperé que pasara esto. Aquí cuando uno se va es porque lo despiden o cualquier cosa, no por un caso así”, señaló Pérez, mientras soltaba una risa un tanto nerviosa que escondía su tristeza.

“Ellos (la gerencia) están como yo, todo el mundo está en shock. Les expliqué que cuando me dieran el pasaporte iba a tener esta oportunidad y cuando se lo dije al resto del equipo, los muchachos se sorprendieron. Hasta yo me quedé en shock. Todavía no me lo creía. Pero ellos saben que uno busca su futuro y me desearon lo mejor”. 
 

Suerte Felix



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow