Nota sobre Jesus Aguilar y el tiempo que jugara con #leones


El jugador que todos los aficionados de los Leones del Caracas esperaban, ya se uniformó con el equipo y saltó al terreno para demostrar su calidad. Jesús Aguilar, estuvo como cuarto e inicialista contra los Tigres de Aragua para ayudar todavía más a la alineación melenuda.

Aguilar, "por ahora", jugará hasta donde lleguen los Leones

Sin embargo, el joven slugger mandó un mensaje que va a tranquilizar a su fanaticada. Al menos en este momento, jugará toda la zafra. “No me han dicho nada, solo que me cuide, pero uno no sabe cuándo te digan lo contrario. No tengo limitaciones y por ahora jugaré hasta donde llegue el equipo”, comentó el primera base al periodista, Hely Daniel Rodríguez.

Es necesario recordar, que los Índios de Cleveland, organización de Aguilar en los Estados Unidos, ha frenado la actuación del inicialista en las últimas campañas, situación que todo indica no se repetirá ahora.

Aguilar viene de una buena actuación en Triple A, donde promedió .267 con 19 cuadrangulares y 93 carreras remolcadas, actuación que lo mantienen como uno de los principales prospectos, a pesar del poco chance en las Grandes Ligas.

“Creo que este año tuve una experiencia diferente, cuando llegué a Grandes Ligas no tuve casi oportunidad, pero pienso que les demostré que merezco estar allí y jugar”, concluyó.

Nota Informativa de Igor Gonzalez tomada del Chat de la pagina.

Jesús Aguilar en sesión de tee. Antes de hacer BP


Bp de Jesus Aguilar antes de su debut:


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow