Micro Noticias #Leones (Carlos Perez Gamel Alex G....)


.- Segun Miguel Angel Garcia se esta en conversaiones con un Jardinero debido a la salida por fin de contrato de Ben Gamel.

.- Luis Ávila, presidente del Caracas, comentó a Efraín Zavarce y Pascual Artiles en el programa Semana Caraquista que, a pesar de estar entrenándose con el equipo, es “medianamente optimista con respecto a la posibilidad de que (el grandeliga) Carlos Pérez juegue” esta temporada, por voluntad de Anaheim.

.- Alex González, según García, está terminando de resolver algunos asuntos personales para incorporarse de lleno al equipo y concretar su debut esta temporada.

.- Ben Gamel se acerca al final de su contrato esta temporada, sin poder descifrar a los pitchers zurdos. El prospecto de los Yanquis ha hecho un gran trabajo contra los derechos, pero a los lanzadores de la otra mano no ha podido causarles daño, al punto de que llegó este miércoles a 30 turnos fallados al hilo contra ellos. José Montilla, webmaster del estupendo portal de estadísticas PuraPelota.com, alertó con mucha razón que el inexplicable slump debería estar a punto de terminar, pues no se explica según lo hecho por Gamel este año contra los zurdos en las menores. De hecho, sus promedios de average, embasado y slugging ante los siniestros fueron excelentes en el norte: .303/.338/.483. Queda por verse qué termina primero, si la sequía o su contrato.

.- Buddy Boshers sufre molestias físicas, causadas por ua virosis.

.- Ruben Alaniz, castigado en sus anteriores dos salidas con los Leones, se ganó un nuevo chance de abrir con el Caracas, gracias a su desempeño en blanco durante cinco innings que condujo a los melenudos a ganar este miércoles al Magallanes por lechada en el estadio Universitario.

Alfredo Pedrique, manager de los capitalinos, indicó antes del duelo que la actuación de Alaniz era decisiva para mantener su lugar en el roster, reportó el periodista Henry Roldán Sesti.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow