#Leones volvieron a Ganar en Duelo Cerrado con Tigres

Leones del Caracas volvieron a saborear las mieles del triunfo al derrotar a los Tigres de Aragua 3 rayitas por 2 en el José Pérez Colmenares de Maracay

Luis Díaz (Leones) y Brent Suter (Tigres) se enfrascaron en un duelo de pitcheo en los primeros cinco episodios, ambos lanzadores dominaron a la batería contraria.

En el inicio del sexto Caracas rompió el celofán cuando Dixon Machado conectó larguísimo doblete por el left field y Félix Pérez lo impulsó a la goma con imparable por el jardín central.

Aragua reaccionó rápidamente en el mismo cierre del sexto episodio. Teodoro Martínez recibió un pelotazo; Argenis Díaz conectó triple que impulsó a Martínez y luego O’Koyea Dickson con un fly de sacrificio llevó a Martínez a la goma y Aragua se colocaba por delante en la pizarra 2-1.

Daniel Mayora conectó su tercer imparable de la noche abriendo el octavo episodio y fue reemplazado como corredor por Yhoxian Medina. Alfredo González disparó doblete por el jardín izquierdo para empatar el encuentro y seguidamente Danry Vásquez también sonó tubey para llevar a González al plato y poner el juego 3-2.

Mark Montgomery recibió nuevamente la confianza de Alfredo Pedrique y el serpentinero respondió, a pesar de recibir un imparable logró retirar el noveno inning para lograr su quinto rescate de la campaña.

Todo era celebración en la cueva caraquista, el equipo regresa al Universitario, luego de haber comenzado la semana con pie derecho.

Clave:

Debuto Jesus Aguilar y a pesar no bateo bien, dio solidez a la primera base que le ha traido muchos problemas a Leones

Dobles consecutivos de Alfredo González y Danry Vásquez voltearon la pizarra a favor del Caracas 3 x 2 en el octavo inning.

Alfredo González sacó el último out con un tiro a segunda en intento de robo de Engelb Vielma.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow