Adsense




11/11/15

#Leones se refuerza con otro Importado de Liga Independiente


Andrew Carignan es la nueva pieza de Leones del Caracas. El relevista, quien llegó hoy a Venezuela, reforzará el bullpen metropolitano y estará desde mañana entrenándose en el estadio Universitario.

El derecho, quien suma dos temporadas de experiencia en Grandes Ligas (2011 y 2012 con los Atléticos de Oakland) viene de jugar en la Atlantic League, el más importante de los circuitos independientes.

Con los Patriots de Somerset, dejó efectividad de 2.52 en 53.2 episodios trabajados. Uno de los aspectos más llamativos del estadounidense es su promedio de ponches sobre boleto (2.04), característica vital en un apagafuegos y la baja cantidad de jonrones que le dan (0.2 por cada nueve innings), algo fundamental para alguien que está supuesto a disputar la mayoría de sus juegos en un escenario de bateadores como el estadio Universitario.

“Estábamos en busca de un lanzador que nos ayudara a fortalecer el bullpen y por eso trajimos a un hombre con experiencia como Andrew Carignan”, destacó Miguel Ángel García, asistente a la presidencia de Leones para asuntos de béisbol.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...