#Leones plagado de enfermos tipo Hospital @caraquistas

Los Leones del Caracas comienzan la segunda ronda del campeonato, con un verdadero hospital, debido a las dolencias físicas y enfermedades ocurridas en el roster, los últimos días.

El estatus de Dixon Machado, Ángel Calero, Henry Urrutia, Henry Alejandro Rodríguez e incluso Daniel Mayora está en observación, aunque este último al menos pudo jugar el domingo, aliviado de la lesión en la muñeca que parecía impedirle alargar su cadena de juegos seguidos embasándose.

Machado y Calero son víctimas de bronquitis, un mal que amenaza con sacar al primero de la 2015-2016, pues su tiempo en la liga este año se extinguirá el 22 de noviembre, sin nueva prórroga.

Urrutia estuvo el domingo fuera del roster diario de 30 hombres, debido a un virus. Está en tratamiento.

Rodríguez era con Machado el caso más delicado.

“No creo que entre en el roster de la semana”, adelantó Miguel Ángel García, asesor de la presidencia del Caracas para asuntos deportivos. “No fue fractura, pero está muy inflamado”.

García indicó que esa situación motivó la petición a Alex González para que viajara con el equipo a Maracaibo, en caso de ser necesario su aporte en la gira.

Machado si entra en el roster seria solo para s despedida de la Temporada.

Otras Publicaciones:

#Entrevista: Se viene Jhoulys Chacín con limitacion de lanzamientos  

Rotacion #Leones Septima Semana 1ra Segunda Ronda (Canal TV)

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow