Leones pierde tercero seguido con un equipo plagado de Novatos


En juego en el cual se homenajeó al exjugador de Leones y actual Manager de Bravos, Henry Blanco. Los Bravos de Margarita blanquearon a los Leones del Caracas, 12-0.

Los insulares picaron 2-0 en el marcador, ante los Lanzamientos de Jhoulys Chacín. Elías Díaz y Brian Goodwin conectaron cuadrangulares, en el segundo y tercer capítulo, respectivamente.

Bravos castigó al bullpen melenudo propinándoles carreras en los inning 6, 7 y 8, (Sanz - Quevedo y Larez) para tomar ventaja definitiva en el marcador. Destacaron José Osuna con sencillo remolcador de 2 carreras, Elías Díaz con sencillo remolcador en el séptimo y con un doble que barrió las bases en el octavo inning, y el importado Thomas Neal con un sencillo empujó un par de rayita más para la causa margariteña.

Andrew Albers debutó ganando con una gran actuación desde la lomita, trabajó 5.2 innings de labor, no permitió carreras, ni boletos y ponchó a 3 rivales. Jhoulys Chacín cayó derrotado por primera vez en la temporada.

Por Leones el unico que medio dio pelea fue Guzman de 4-2.

Leones Alineo desde el vamos hasta con cinco novatos: Galindo - Betancourt - Martinez - Rondon - Cordero.

Nota: Para este juego el manager de manrea si se quiere extraña prescindio de Alex Gonzalez, Danry Vasquez y Egleston (este ultimo apenas jugaba su primera semana), pareciera que hay problemas en el Dogout.



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow