Practicas #Leones: Listos los Abridores Inaugural y dos juegos siguientes..

El mánager de Leones del Caracas, Alfredo Pedrique, manifestó sentirse contento con lo que vio de los jugadores que tienen tiempo entrenando e incluso con los peloteros que se sumaron en días recientes. “Hay jugadores que a pesar de tener pocos días aquí se han adaptado muy bien”, destacó el estratega, quien asomó un nuevo nombre entre las posibilidades para el día inaugural. “Cory Riordan es un pitcher de bastante experiencia y me gustó mucho lo que vi de él. Pienso que es una buena opción para el juego inaugural”.

Cory Riordan está expectante por ser el abridor del juego inaugural de Leones del Caracas en la temporada 2015-2016. El lanzador, quien tiene amplia experiencia en ligas menores y circuitos independientes dejó muy satisfecho al mánager Alfredo Pedrique por lo mostrado en los entrenamientos.

“Se trata de una responsabilidad muy grande, porque estoy consciente de que esta es una liga de bateadores y voy a tratar de dar lo mejor de mí para ayudar a Leones”, señaló el iniciador de la jornada inaugural.

Leones comenzará su temporada frente a Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz, un escenario de bateadores, una característica a la que se adapta Riordan. El derecho es un lanzador muy controlado, que permite un jonrón por cada nueve innings y otorga muy pocas bases por bola (2 por cada nueve innings). Su taza de ponches sobre boletos fue este año de 3.29.

“Trataré de mantener mi plan y poder controlar a la ofensiva de Anzoátegui. Sé que tienen muy buenos bateadores y que son los campeones, pero ya eso fue la temporada pasada. Ahora comenzamos de cero”, puntualizó.

"Después de él, Joseph Gardner y Shunsuke Watanabe lanzarían el segundo y el tercer juego respectivamente. Watanabe conversó conmigo y dijo sentirse bien y listo para lanzar".

El nipón trabajó por primera vez en el Universitario durante el fin de semana, pero viene fresco de su desempeño en una liga independiente, la del Atlántico.

Ademas entrenan los pitchers Mark Montgomery y Josh Martin que se espera esen listos para el relevo.

Pedrique también asomó la posibilidad de contar con Dixon Machado para el juego inaugural. “Se está trabajando en eso para que Dixon pueda estar el primer día”.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow