Leones recibio otro Pitcher mira sus numeros

Leones del Caracas recibió al lanzador importado Brett Lee, quien este viernes hará bullpen por primera vez, al sumarse al equipo en el estadio Universitario, reportó el periodista Henry Roldán Sesty, los siguientes extranjeros en arribar al país en los próximos días serán Rubén Alániz, Buddy Boshers y Aharon Eggleston.

Numeros Brett Lee:

Nota; en sus ultimos 10 juegos gano 6 y no perdio con 1.98 de efectividad en Doble A.


La gerencia ya está en conversaciones para tramitar el permiso de algunos de sus peloteros incluidos en la lista de fatiga extrema, entre ellos Albert Suárez (Ángeles), Ramón Cabrera (Rojos) y Jesús Aguilar (Indios), informó el periodista Alfredo Villasmil.

Cleuluis Rondón está en la paralela para ver acción a diario, porque los Leones prefieren que juegue en lugar de estar en la banca, ante la presencia de Dixon Machado, señaló Roldán.

El Manager Alfredo Pedrique dividió el primer round en la batalla entre maestro y alumno, frente a su colega Omar López, manager de los Caribes, al salir de la serie de Puerto La Cruz con unas tablas, una victoria por lado.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow