#Leones perdio tercero seguido via relevo - flojo debut de Ascanio

Jose Ascanio leones del caracas
Leones del Caracas perdio su tercer juego seguido con receta parecida, esta vez el abridor que parecio tambalearse al recibir un jonron, logro mantenerse, pero un costoso error en primera por Mayora en juego empatado a 2 y otro fracaso en el debut de un relevista en este caso Jose Ascanio que inmediatamnete despues del error recibio hit y Jonron se unieron para esta la octava derrota del campeonato y donde le empataron la punta del del mismo.

Mucho es lo que se tiene que revisar, sobre todo los cambios diarios de lineup que podria estar afectando el rendimiento del equipo, al que tambien poco a poco parece que baja en su produccion al bate.

Como nota en el twitter habia discusiones entre aficionados sobre el caso catcher donde unos apoyaban a Torrealba a pesar que que no batea nada pensando que parte de la falla es la direccion por parte del catcher de los lanzadores.

Nosotros pensamos que Si bien Torrealba tiene la experiencia se nota claramente que no trabajo en el receso y en los entrenamientos para mostrar una cara positiva con el bate y a los fanaticos de Leones no les gusta un catcher que cada vez que salga falle al bate. torrealba debe trabajar mas y mostrar que aun le queda para jugar en este beisbol.

Reseña:

El estadio Universitario albergo este encuentro que arrancó con el despertar de los salados en la parte alta del segundo inning, gracias a un batazo de Brian Burgamy, que tras ser revisado por los árbitros de determinó que fue cuadrangular, lo que sumó las primeras dos carreras a la pizarra.

La respuesta felina llegó con doble robo de bases, Daniel Mayora anota y Ben Gamel corrió hasta la segunda, se agrega la primera carrera para los locales.

Parte alta del séptimo episodio y un tremendo vuelacerca de Alex Burg de tres carreras ante los encvios del debutante Jose Ascanio pone la pizarra a favor de la Guaira con cinco carreras.

Parte alta del octavo inning y Leones apuesta por un nuevo lanzador, Daniel Adrián, algo que no sería suficiente para que Tiburones ampliara la ventaja con la sexta y última carrera de la noche con imparable de Ronnier Mustelier.

Tiburones terminó su turno en el noveno inning y pudo sentenciar para así empatar junto a los Leones del Caracas en el primer lugar de la clasificación de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Sergio Escalona consigue su primera victoria de la temporada en dos tercios de inning donde permitó un hit y una base por bola, por su parte, José Ascanio perdió en un tercio de acción donde permitió 2 carreras limpias, 2 hits y un jonrón.



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow