El @caraquistas Albert Suárez a un paso de triplecoronarse en Doble A

Albert Suarez leones del caracas
Albert Suárez quedó a un paso de la triple corona de la Liga de Texas, de clasificación AA. El derecho guayanés ha sido uno de los mejores lanzadores de Leones del Caracas en ligas menores este año y finalizó líder en efectividad (2.98), colíder en victorias (11) y segundo en ponches (121).

“Esto se lo atribuyo al trabajo duro que tuve durante el año y gracias a Dios me salieron las cosas bien”, dijo Suárez a través de la línea telefónica. El diestro había estado aquejado por las lesiones en los últimos años y esta temporada fue una suerte de bálsamo. “Creo que me enfoqué bastante en mantenerme sano para esta temporada y ahora se ven los resultados”.

El caraquista también lanzó el juego que le dio la clasificación a Arkansas, satélite de los Angelinos en AA. “Fue algo muy emocionante. A pesar de que este estadio es bastante tranquilo, tenía a mi mamá, a mi hermano Robert y a mi esposa apoyándome. Fue un momento muy especial”, destacó.

Suárez aún no sabe qué planes tiene la organización californiana con él. “Vamos a esperar a ver que ocurre. De momento me mantengo enfocado aquí, en seguir ayudando en este equipo”, cerró.

La Buena: Podriamos estarle viendo resultado positivo a este cambio con Magallenes donde se entrego al catcher ahora Grandes Liga Tomas Telis.

La Mala: Hay que esperar porque segun sus numeros cumple  los requisitos de Fatiga Extrema

Articulo Relacionado: Pitchers de #Leones que posible No jugaran por Fatiga Extrema


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow