El caraquista Jesus Pirela pinta como cerrador por actuacion en el norte

El relevista Jesús Pirela está en un buen momento y viendo esto lo mas seguro sea probado de nuevo como cerrador de leones esta temporada.

Este año volvió al béisbol de Estados Unidos, luego de sendas experiencias exitosas en México y en la LVBP con Leones del Caracas, se mantiene como uno de los relevistas más sólidos de los Rangers de Texas en AA.

Pirela tiene efectividad de 3.51 en Frisco, AA de los texanos; sin embargo apenas tiene 24 boletos en 48 episodios y 60 ponches. El zuliano también fue probado en AAA y dejó una grata impresión al no permitir carreras en seis entradas de labor.

Revisen aqui los Ultimos 10 juegos, que es importante porque no importa como comienzas, lo importante es como termines y aunque son como relevista intermedio, ya como cerrador tiene experiencia en Venezuela..... 

Numeros Jesus Pirela Ult. 10


En sus últimas 10 salidas, el apagafuegos caraquista tiene efectividad de 1.72 con 18 ponches en 15.2 episodios de labor. Su caso es el de uno de los jugadores de Leones que pudiera ser ascendido en septiembre, para unirse a Oscar Hernández (Cascabeles), Felipe Rivero (Nacionales), Dixon machado (Tigres) y Carlos Pérez (Angelinos), integrantes de la promoción 2015 de graduandos melenudos.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow