Altas posibilidades que Carlos Perez juegue con #Leones


Peter Greenberg, agente del receptor Carlos Pérez, indicó que a su representado le haría bien jugar con los Leones del Caracas en la temporada 2015-2016, a pesar de su estatus actual como grandeliga, lo cual sería una estupenda noticia para los Leones, de concretarse finalmente.

Los Leones cambiaron a Jesús Sucre al Magallanes hace unos tres meses, pensado en darle la titularidad a Pérez, que por entonces era un jugador de triple A en la organización de los Astros, con el camino cerrado hacia las mayores.

El careta carabobeño finalmente fue cambiado a los Ángeles y desde hace varias semanas comparte la posición arriba con Chris Iannetta, en Anaheim.

Greenberg le dijo a los periodistas Carlos Valmore Rodríguez y Efraín Zavarce que los querubines están contentos con el aporte defensivo del nativo de Valencia.

Pérez y el también bigleaguer Oscar Hernández deberían ser los catchers de los capitalinos en la 2015-2016, pero ninguno podrá estar para el inicio de la justa, el 7 de octubre, por sus compromisos en la gran carpa y porque a Hernández los D'backs quieren mandarlo después a la Liga Instruccional, antes de enviarlo a la LVBP.

Eso, más la virtualmente segura ausencia de José Lobatón, ha puesto a la gerencia a cavilar en cuanto a la posibilidad de traer un mascota importado al inicio, cosa que al manager Alfredo Pedrique no le parece muy viable, según ha dicho.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow