#Video Grand Slam del @caraquistas Franklin Gutierrez para ganar #MLB

"Sé cuál es mi rol ahora", apuntó el caraqueño, de acuerdo con el Seattle Times. "Y voy a tratar de sacar ventaja cuando esté allá afuera. Este fue uno de esos días".

El Guti fue llamado como emergente por el manager Lloyd McClendon, con tres en circulación y abajo por una en la pizarra, en el octavo tramo.

"En esa situación, yo quería que un veterano de allá afuera", explicó McClendon. "Yo no sabía qué iba a pasar, pero sé que él iba a darnos un turno al bate de calidad".

Gutiérrez se la sacó a Neftalí Feliz por el right. Fue el segundo Grand Slam de su carrera.

"Como bateador emergente, es difícil salir al juego", admitió el criollo. "No importa lo mucho que calientes. Ese pitcher puede lanzar a 96-97 millas por hora. Yo estaba buscando su bola rápida y me la lanzó. Tan pronto vi al jardinero derecho correr hacia atrás, supe que estaba fuera".

Sin duda esperamos que pueda jugar con Leones del Caracas, asi sea tres veces por semana, solo en caracas o de emergente, es un gran pelotero.

Primer jonrón de Franklin Gutiérrez desde que regresó a MLB y con las bases llenas que puso a ganar a los Marineros sobre los Tigres



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow