#Futuro: Entrevista al prospecto Alfredo Gonzalez (C) que mantiene ascenso...

Alfredo González, mantiene el ritmo al bate, como una de las principales promesas detrás del plato en las granjas de los Astros de Houston.

El mirandino ya se ganó un ascenso de categoría este año (pasó de la clase A a la clase A fuerte) y estima que la paciencia en el plato ha sido el principal aspecto ofensivo en el que ha trabajado en 2015.

“He estado viendo mejores pitcheos, esperando que me hagan buenos envíos para conectarlos y pienso que eso ha sido importante”, dijo quien es considerado por algunos analistas como el mejor brazo entre los receptores de los Astros de Houston.

Numeros Ult 10 juegos Clase A Avd
Mi defensiva es uno de los aspectos más fuertes de mi juego. Pienso que en lo que tengo que trabajar todavía es en no perder el foco cuando las cosas no me están saliendo como yo esperaba”, prosiguió la joven promesa metropolitana.

Durante su tiempo en ligas menores, González ha establecido fuertes vínculos de amistad con Danry Vásquez, su también compañero en Leones del Caracas. “Danry es como un hermano para mí, un compañero y alguien que me ha dado consejos. Él me ha hablado mucho de la liga, pues hasta hace poco estuvo aquí “.

Para el prospecto, su participación con Leones es algo importante, una meta por cumplir. “Mi familia toda es caraquista y yo sueño con jugar en Venezuela con Leones. Apenas tenga la oportunidad, espero hacerlo y demostrar que puedo ayudar”, culminó.



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow