#Video Caraquistas @DanryVasquez (OF) y Frank Lopez (P) reciben premios.....


Danry Vásquez y Frank López ambos en Venezuela de Leones del Caracas recibieron premios como Jugador de la Semana y Lanzador de la Semana, respectivamente, en sus circuitos de ligas menores.

Vásquez bateó de 38-14, con 2 jonrones y 11 empujadas, para alzarse con la distinción en la Liga de California, clasificación A avanzada y fijense en los extraordinarios numeros de sus ultimos 10 juegos, que le permitieron colocarse con un muy buen Avg de .315 a la fecha.



 López trabajó 6.2 innings en blanco para ser reconocido en la Liga de Texas, doble A.
 y les recordamos que fue subido hace poco y en los numeros de sus ultimos diez juegos se ve el porque, ya que sumando la victoria en Doble A tiene cuatro mas en Clase A avansada con apenas una derrota.







Sobre su victoria en su estreno en Doble A dijo a Prensa Leones: 

“Gracias a Dios estuve bien enfocado, hice una buena combinación con el cátcher y pues todo salió muy bien”, manifestó el anzoatiguense “A este nivel los bateadores se ajustan más rápido, pero cuando tienes una buena combinación con tu receptor, puedes trabajar mejor y jugar con la mente de ellos”, agregó López.

Video Lopez obliga a batear para doble play en su presentacion de Doble A



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow