Pregunta: Sera este Catcher Caraquista Proximo Grandes Liga..Mira sus Numeros

Revisando numeros de nuestros jugadores Caraquistas en ligas menores nos encontramos que el ya conocido Catcher Ramon Cabrera esta temporada no solo esta en Triple A con el Louisville sucursal de los Rojos de Cincinnati antesala de la gran carpa sino que a pesar comenzo flojo en sus ultimas actucaciones hace pensar que se esta consolidando.  
Por supuesto estamos claros que para que un catcher sea llamado al equipo grande debe ser tambien excelente a la defensiva y manejar muy bien a los pitchers y es talvez en este segmento donde tiene que mejorar bastante pero el tiempo y la experiencia seguro le ayudaran.

Como dato curioso a mejorar le ha robado 15 bases en 15 juegos, solo ha cometido 2 errores en ese mismo lapso.
 
 Viendo esto nos atrevemos a decir que sera muy pronto otro Grandes Liga venezolano perteneciente a Leones del Caracas.

Aqui sus Numeros a ver que dicen ustedes....

Ultimos 10 juegos: 
Numeros Temporada en Triple A:


Como pueden ver claramente comenzo lento pero su mejora de los ultimos 10 juegos donde dio hit en ocho de ellos con 11 en 34 turnos para un Avg. de 324, le ha permitido ir subiendo su promedio global hasta hoy dia un avg. de 275, que aunque todavia falta mucho si mantiene el ritmo estamos seguros pronto sera llamado por el equipo grande.




Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow