Adsense




6/4/15

#MLB: Carlos Carrasco aseguro contrato (4 años-22 palos) con Cleveland

El Venezolano Carlos Carrasco pactó una extensión de su contrato con los Indios de Cleveland según un reporte de Yahoo! Sports publicado este domingo. Se trata de un acuerdo por cuatro años que ronda los 22 millones de dólares.

El pacto, de acuerdo con el informe, incluye el salario para 2015 (2,34 millones de dólares, que corresponde a su primer año de arbitraje) más una extensión de tres temporadas (sus últimos dos años de arbitraje y el primero como agente libre), así como opciones para 2019 y 2020.


Esto puede elevarse a una cantidad muy superior, dependiendo de que se ejerzan las opciones de 9 millones de dólares (la de 2019) y 10 millones (2020).

La firma, al parecer, sólo depende del examen físico, por lo que será anunciado en los próximos días.

El derecho viene de su mejor cosecha en las Grandes Ligas, en la que dejó 2.55 de efectividad, 0.99 de WHIP y 140 ponches en 134 innings, actuando como relevista y abridor.

El barquisimetano fue uno de los mejores lanzadores en la segunda mitad de la campaña, con récord de 5-3, un porcentaje de carreras limpias de 1.30 y 78 guillotinados en 69 entradas.

Carrasco, de 28 años de edad, ocupa el segundo puesto en la rotación de los indígenas, detrás de su as y ganador del Cy Young, Corey Kluber.

El venezolano llegó a Cleveland como parte de un canje en 2009, en el que fue entregado por los Filis junto a tres peloteros, para adquirir a Cliff Lee y Ben Francisco.

María Paula Sánchez

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...

Siguenos en ...