Carlos Perez sigue encendido en Triple A ayer de 3-3 y esta en 410 de Avg....Leer..

Catcher Carlos Pérez (Triple A) está demostrando su habilidad para batear, la misma que ya exhibió con Leones del Caracas en las últimas dos temporadas y uno de los principales argumentos para ser considerado una de las principales promesas de los Angelinos de Los Angeles de Anaheim.

El receptor carabobeño vio interrumpida a finales de la semana pasada una racha de juegos con extrabase (cinco) sin embargo ha dado al menos un inatrapable en todos los juegos en los que ha intervenido (Nueve). Pérez amaneció con porcentaje de embasado más slugging de 1.157 y es candidato fuerte a convertirse en el tercer caraquista grandeliga este año (Oscar Hernández y Felipe Rivero lo precedieron)

Numeros a la fecha incluye dia 20:



“Quiero seguir haciendo mi trabajo y demostrarle a los Angelinos que pueden contar conmigo”, manifestó al final de los entrenamientos primaverales , cuando fue enviado a ligas menores, aunque con una evaluación positiva por parte del cuerpo técnico de los serafines.

Harold Castro tuvo una jornada de ensueño en AA, al estafarse tres almohadillas en el juego del domingo.

Yoimer Camacho sigue rindiendo en la Liga Italiana, donde acumula 20 episodios con 24 guillotinados. El derecho fue una de las revelaciones de Leones, la temporada pasada, al dejar un porcentaje de efectividad de 3.58 en 27.2 entradas.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow