Lo Ultimo: Pitcher Victor Sanchez fue sometido a una tomografia

El prospecto de Leones del Caracas Víctor Sánchez fue sometido este miércoles a una tomografía en la Policlínica Carúpano, donde todavía se encuentra en terapia intensiva, y el resultado arrojó una buena noticia: empieza a ceder la inflamación cerebral que sufre el lanzador mirandino, reportó el periodista Alejandro Álvarez Camino.

El nativo continúa bajo cuidados especiales. Se trata, sin embargo, de una estupenda noticia, luego de cuatro días de hospitalización. Prueba que el tratamiento hace efecto.

Sánchez fue operado por un neurocirujano la noche del sábado, tras ser golpeado en la cabeza por la hélice de una lancha. Desde entonces se encuentra en estado de inconsciencia, aunque ha reaccionado a ciertos estímulos, como la voz de seres queridos, de acuerdo con informes previos.

Explicó Álvarez Camino que los médicos evaluarán trasladar a Caracas al jugador de 20 años, en caso de que la evolución positiva continúe. La decisión, agregó, puede ocurrir entre miércoles y jueves.

El doctor Rolando Cobis, el neurocirujano que el sábado realizó en Carúpano la craniectomía, para drenar los hematomas sufridos por Sánchez, ha estado en contra de trasladar apresuradamente a su paciente, ante el riesgo de que no resista el viaje.

Nota: Sigamos rezando y pidiendole a dios por su pronta recuperacion.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...