Micro Noticias


.-  Como informamos en dias anteriores el dominicano, Jorge de León es el nuevo refuerzo de Leones del Caracas. De León es un relevista que en el circuito quisqueyano dejó efectividad de 1.08 en ocho encuentros disputados. Ocupará el lugar en el roster de Roberto López y se espera que pueda estar con el equipo en la jornada extra que se disputará en Barquisimeto.
.- Segun se corrio que Luis Avila viajo hace 12 dias al norte y dejo al equipo en manos de dos Sres Aparentemente los hijos del Sr. Cisneros.
 .- Se especulo que Trayvon Robinson estaba dispuesto a regresar al país este jueves, con el objetivo de acompañar a los Leones en la jornada de desempate. Sin embargo, la gerencia capitalina no logró conseguirle un pasaje de avión para trasladarlo desde Los Ángeles a Caracas.

.- Buddy Boshers estaría en el país el 2 de enero, en caso de que el Caracas logre pasar a la postemporada.
.- Bob Abreu aseguró el pasado domingo, en el día de su homenaje, que
no tenía planeado jugar ni siquiera en la jornada extra.
.- Franklin Gutiérrez está recuperado de la molestia en la pierna izquierda y se espera este mañana como jardinero central.
.- Jesus Guzman aparentemente no tiene permiso para jugar mañana, la Directiva fallo en conseguir el permiso.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...