A los Fanaticos les Toca Evaluarse



Traemos un comentario de un fanatico Anonimo que escribio en nuestro Chat de Noticias.
Aparte de que debemos seguir luchando por un Leones del Caracas Ganador colocando los Hashtag de rechazo (el que tuvo mas exito es #AvilayZerpaRenuncienYa), en cada tweet que se escriba sobre el equipo, es bueno leer esto para nosotros tambien reflexionar un poco..

Anonimo: 
A la fanaticada también le toca evaluarse. Está bien pedir correctivos y exigir responsabilidades. Es su derecho. Pero ¿de qué ayuda pitar a un importado que ha fallado sus primeros turnos, recién llegado a Venezuela, o a un criollo que comete varios errores seguidos?

¿Se gana algo con eso?
¿De qué sirve perder la ventaja de ser local, dejando de alentar a tus jugadores y poniéndoles más presión sobre sus hombros, haciéndoles sentir que juegan frente a dos aficiones rivales, la propia y la contraria? ¿Ese no es más bien el papel de los adversarios?
La fanaticada, con su estímulo, también puede marcar diferencia entre triunfar o perder. Y si es necesaria una reflexión para encontrar aquellos aspectos que deben mejorar, es preferible que nadie deje de considerar su aporte y en qué falló.


Arrow Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...