Manager Se maneja estilo Ensayo y Error y otras Noticias.

a.- Como indicaba un seguidor en las redes sociales el Manager de Leones del Caracas mostro su manejo estilo "Ensayo y Error"  y entre otros movimientos saco del roster al Primera Base Roberto Lopez que en pocos juegos habia mostrado algo de calidad (385 de avg. en 4 juegos) por dejar al Jardinero Blake Gailen para despues en la misma semana dejar fuera a Gailen por bajo rendimiento.

b.- Parace Jesus Aguilar estara hoy en el Jonron Derbi y les recordamos que en ese evento no tiene que correr bases solo batear.

c.-  Alex González abandonó el juego de este domingo en la primera enteada por una hemorragia nasal.

d.- Luis Rodríguez, quien sustituyó a González en la primera base, también tuvo que salir del partido pero en el segundo inning por un golpe que recibió en una de las muñecas. Tanto González como Rodríguez aprovecharán la pausa por el Juego de Estrellas para tratar de recuperarse.

e.- Bob Abreu ni siquiera ha entrenado,
sigue sin incorporarse al equipo desde que fue nombrado presidente de la Liga Profesional de Baloncesto. La gerencia capitalina no descarta que esta nueva responsabilidad afecte los planes de “El Comedulce”.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...