Leones Perdio y Sigue la Agonia

Caracas - Magallanes

Leones del Caracas quedo con un pie fuera del Round Robin al perder con Navegantes del Magallanes por 5-3 en un juego que dominaba 3 a 0 y una vez mas los movimientos del manager con los pitchers sirvieron para que le voltearan el juego.

Y esto lo decimos con un ejemplo claro  En el Sexto Magallanes amenazo con tres en base y entro el mejor relevista de leones Kyler Newby  y obligo a Ramón Hernández a fallar con elevado al CF, para que en el septimo el manager lo sacara con apenas un jugador enfrentado y coloco a Tiago Da Silva, El derecho sólo pudo sacar un out de tres bateadores que enfrentó y le fabricaron dos rayitas.

 Pero el desastre vino con Calero que entro por Da Silva y permitio un Jonron de un Novato para que le empataran el juego a tres, acto seguido la maravilla de Manager lo dejo para que le
sacaran ventaja de dos mas que fueron suficientes para que magallanes ganara.


Lo interesante es que Bob Abreu, Franklin Gutierrez, Jesus Guzman y Daniel Mayora se fueron de 4-0 cada uno.

Con esta derrota, los felinos se ven obligados a ganar su último desafío que será ante Bravos de Margarita este domingo en el Universitario, y que además Tiburones y Cardenales pierdan el resto de sus compromisos. De cumplirse esos resultados, el Caracas avanzaría sin juego extra.


El bateo de los capitalinos quedó apaciguado ante los envíos de José Mijares, Amalio Díaz y Seth Frankoof, quienes se combinaron para sacar los últimos seis outs. Frankoof logró su primer rescate y la victoria fue para Zack Thornton.

El cubano Yoanner Negrin se fue sin decisión al lanzar cinco entradas y un tercio y no aceptó anotaciones.texto

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...