Leones le Gano al Zulia en Extrainnig


Caracas - Zulia

Juego en extrainning que por un error en una doble jugada permitió que Danry Vásquez anotara la carrera del triunfo ante Águilas para que los melenudos se mantengan aún con vida tras dejarlos en el terreno en la parte baja del undécimo episodio con marcador de 4 carreras por 3.
El triunfo fue para Kyler Newby (3-1) quien trabajo por espacio de 1 inning permitiendo un hit y otorgando un ponche. La derrota cargó en José Sánchez (1-1).
Un vuelacerca de Félix Pérez por los capitalinos, en el propio primer capítulo, abrió la cuenta de este encuentro con uno a bordo para ponerse arriba 2 rayitas por ninguna de los marabinos.
La respuesta zuliana llegó en el cuarto tramo, a manos de Gabe Jacobo, con un sencillo por
el jardín izquierdo que remolcó a José Pirela y a Reegie Corona para ligar la paridad en la pizarra de ambas novenas.
Trayvon Robinson sorprendería al pitcheo de la causa naranja con un batazo de vuelta completa que aterrizó en la grada derecha del estadio Universitario para romper el empate y colocar a los felinos por arriba de las aves.
Anthony Gallas respondió por el conjunto rapaz y con otro cuadrangular regresó la igualdad al encuentro, igualdad que se mantuvo hasta el inning número once, en donde un error de José Pirela para sacar el doble play permitió a Danry Vásquez llegar hasta el plato y dejarlos en el terreno.

El Pitcher Jared Lansford que en esta oportunidad si lanzo bien se depidio de venezuela al finalizar contrato ayer.

Box Score Leones

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...