Adsense




19/12/14

Leones le Gana a Caribes el Primero de Tres y Mantiene Esperanzas

Caracas - Anzoategui 

Leones del Caracas vuelve a sorprender ganandole esta vez a Caribes con un Pitcher abridor que habia sido bateado con facilidad en juegos anteriores mostrandose mucho mejor y dando cinco buenos innings.

Los Melenudos consiguieron una importante victoria en el difícil Alfonzo “Chico” Carrasquel al derrotar a Caribes de Anzoátegui con marcador de 9-3.
El primer tercio del juego fue un duelo de lanzadores entre el caraquista Kevin Marte y el indígena Toru Murata.
El conjunto capitalino picó adelante en el partido con un jonrón solitario de Álex González en el cuarto inning. En la parte baja del mismo episodio Caribes reaccionó y un cuadrangular de Balbino Fuenmayor dio la vuelta al marcador.

Los de la capital se desataron a batear en el quinto, sexto y séptimo del encuentro, cuando
anotaron ocho carreras en este periodo. El daño ofensivo se lo repartieron los lanzadores de casa Murata, Kendy Batista y Ricardo Hernández.

En ese lapso por los melenudos con un doble con las bases llenas Bob Abreu volvieron a tomar el comando de las acciones.

Una entrada más tarde Leones fabricó cuatro carreras producto de un imparable de Gregorio Petit y un jonrón de tres anotaciones de Henry Rodríguez.

Kelvin Marte fue el ganador del encuentro al trabajar por espacio de 5.0 tramos en los que recibió dos carreras limpias.

Box Score Leones

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...

Siguenos en ...