Leones Gano en Debut de Gutierrez y Guzman


Caracas - Zulia

En una noche diferente a lo visto dias anteriores Leones del Caracas vio debutar a Franklin Gutierrez después de más de un año sin jugar,  y regresó para encaminar la blanqueada de Leones 6-0 sobre Águilas en el estadio Universitario.
Tres sencillos consecutivos abriendo el encuentro fueron suficientes para comenzar la producción de Leones desde el propio primer inning.  Jesús Aguilar adelantó a los de casa con un hit que remolcó a Gregorio Petit.
Un inning más tarde reaparecería en el plato Franklin Gutiérrez, quien sacó su poder para disparar un jonrón por todo el jardín central. Gutiérrez, apartado por las lesiones, no jugaba desde el 27 de septiembre de 2013.

La solvencia monticular del abridor Buddy Boshers se complementó con el bateo oportuno y el Caracas volvió a pegar en el cuarto con un racimo de tres anotaciones.  Dobles consecutivos de Bob Abreu y
Álex González continuaron la explosión ofensiva, mientras que Gutiérrez empujó su segunda carrera del juego con un elevado de sacrificio a los jardines. Ramón Cabrera puso el sello de la entrada con un vuelacercas solitario, su primero de la temporada y segundo de Leones en el encuentro.
Boshers (3-1) se apuntó la victoria tras completar los siete capítulos tolerando apenas tres inatrapables.  A su vez, Sergio Pérez (2-3) fue severamente castigado y abandonó el encuentro antes de finalizar el cuarto episodio.

Box Score Leones

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...