Equipo Japones Interesado en Alejandro Segovia


No será la primera vez que sucede, pero los equipos japoneses de la Nippon Professional Baseball están dispuestos a invertir en el talento venezolano y para 2015 no sólo se han preocupado en contratar que puedan ayudarles en el inmediato, sino que hay algunos equipos que están mirando hacia el futuro.
Ese es el caso de las Águilas Doradas de Rakuten, equipo que de acuerdo con reportes del diario Nikkan Sports, está interesado en contratar al joven receptor venezolano Alejandro Segovia, con un pacto de liga menor, para que vaya a la Liga Ikusei o de desarrollo de la NPB.
El sanfelipeño en Estado Unidos tiene experiencia de AA, categoría en la que jugó por primera vez en este 2014, y en la que dejó promedio de .224, con 10 cuadrangulares
y 33 carreras remolcadas en 88 encuentros, de la filial de los Rays de Tampa Bay, el Montgomery
En 2013, el reserva de los Leones del Caracas en clase A fuerte, estableció topes personales en materia ofensiva, con un 14 batazos de vuelta entera, 51 impulsadas, 48 anotadas y 109 juegos disputados. Además de que bateó para .281, el promedio más elevado cuando ja jugado más de 80 encuentros.
En esta 2014-2015, Segovia ha actuado en dos encuentros en la LVBP y el resto de su actividad la ha tenido en el Programa de Desarrollo de la LVBP o Liga Paralela, allí en 13 juegos dejó average de .234, con un jonrón, 12 producidas y 10 anotadas. Aparte que ligó cuatro dobles entre los 11 indiscutibles que disparó.

La pasada campaña, el receptor hizo su debut con los melenudos, actuando en cuatro juegos, en los que ligó de 8-2.
De concretarse su firma con el beisbol nipón, el mascoteador se unirá a Robert Zárate, Kevin Moscatel, Edison Barrios, Francisco Caraballo, Arturo Rivas y Levi Romero, quienes en su momento fueron firmados para contratos similares. Del grupo, únicamente Moscatel se mantiene activo en las menores de la NPB con los Halcones de Softbank.
ISMAEL G. GRANADILLO N.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...