Micro Noticias Leones del Caracas


1.- El Agente de Bob Abreu, informó este miércoles al locutor Fernando Arreaza que el Comedulce se incorporará a los Leones en unos pocos días, entre 7 y 10, para iniciar su andadura con el equipo en la ronda eliminatoria. 
Aparentemente Abreu planea quedarse durante el resto de la fase regular con el Caracas, para su última zafra en el beisbol activo.

No está claro todavía si Abreu jugará también los playoffs, en caso de que los melenudos avancen a la semifinal.
2.- El periodista Efraín Zavarce aseguró ayer que la principal promesa del pitcheo Victor Sanchez pudiera estar enfrentándose a los Tigres de Aragua, el próximo martes, aseveró que la gerencia capitalina logró convencer a Seattle de que Sánchez llevara a cabo una salida mas en la campaña.
2.- Eugenio Suárez conversó con Zavarce y confirmó que su estreno con los capitalinos ocurriría la próxima semana, la séptima del calendario de la ronda regular. "No me costará
mucho ponerme en forma. Debo debutar al inicio de la próxima semana", señaló el campocorto de los Tigres de Detroit.
3.- Jesús Aguilar se perdió el encuentro de ayer porque debía cumplir con un sanción de un partido que le impuso la LVBP por su comportamiento en el encuentro ante los Tigres de Aragua el pasado domingo, cuando fue expulsado al reclamar airadamente la zona de strike y, posteriormente, negarse a entrar a la caja de bateo..
4.- Leones comanda claramente el departemento nada envidiable de errores, ademas el departamento de boletos recibidos de la liga, con 111, y son segundos en imparables, con 271.
5.- Jesús Guzmán continúa su puesta a tono en el estadio Universitario y se estima que el ex grandeliga se una al equipo cuando regrese a Caracas, el fin de semana.
6.- El ss Gregorio Petit todavía no se recupera de la lesión en la pierna derecha. 

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...