Micro Noticias Leones del Caracas

.- Josh Whitesell paso a la lista de 14 días, para abrirle espacio en el roster a L.J Hoes; sin embargo, el primera base estadounidense se mantendrá en el país para ver acción en la liga paralela con la misión de recuperar ese ritmo ofensivo que le permita regresar al roster del equipo grande.
“Voy a la Paralela para trabajar en el timing de mi swing. Mi idea es estar con los Leones del Caracas hasta dónde me necesiten y estoy seguro que voy a regresar”, atizó quien bateó para .235 en los primeros 22 encuentros. Además se ponchó 26 veces en 68 turnos.

.- Dave Hudgens no se preocupa en exceso por la situación del Caracas. “Simplemente no hemos podido juntar los factores. Cuando el pitcheo hace el trabajo, la defensa y la ofensiva no nos acompañan y viceversa. Pero es algo que ajustaremos”…  

.- Víctor Sánchez hará la sexta y última apertura de la temporada el domingo, contra La Guaira…

.- Guillermo Moscoso aun no ha recibido respuesta del permiso que
le pidió a Yokohama Bay Stars, equipo profesional de Japón, para lanzar a finales de diciembre con el conjunto capitalino, informó el propio agente del lanzador, D.J. Rengifo.

.- Luis Ávila confirmó que esperan a Aaron Baldiris para la segunda quincena del presente mes, a pesar de que Peter Greenberg, agente del pelotero criollo, dijo que veía cuesta arriba la participación de su representado en la presente temporada del beisbol venezolano. Greenberg argumentó que el infielder tiene un contrato garantizado en Japón y además tuvo un año complicado por las lesiones.
“Entiendo que él está terminando de recuperarse de una lesión para jugar con nosotros. No quiero crear un conflicto entre el agente y el pelotero, pero la última palabra la tiene Baldiris”, sentenció Ávila.

.- Albert Suárez fue ratificado por el piloto Hudgens para seguir en la rotación del equipo.

.- Yoanner Negrín llegó al país y estuvo presente en la práctica previa al encuentro de este jueves ante Magallanes en el estadio Universitario. Negrín, quien está inscrito en la lista de 14 días, tiene programado ir a la liga desarrollo en los próximos días para trabajar en su mecánica.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...