Leones Perdio y con Batazo de un Ex Caraquista

Si Pues no es dificil con este equipo que viene dando tumbos y que si revisamos solo le gana a los de abajo y ya tiene un cuarto de campeonato perdido o sea 15 perdidos.
Lamentable y lo peor es que los demas equipos esperan incorporaciones importantes y los melenudos a nadie porque Guzman, Cabrera Parra Rondon Moscoso y hasta Abreu que solo hara un show no estaran.

Aparte si le preguntan a la mayoria con el Sr. Manager que se tiene es mas dificil, asi que tocara encomendarse a dios y ligar juego a juego porque lo que hay no parece la solucion.

Hoy los Leones del Caracas cayeron por segunda noche consecutiva ante sus ‘Eternos Rivales’, esta vez en Valencia cuatro carreras por tres y tras trece entradas disputadas y la ofensiva sigue sin poder ser oportuna. Dejaron siete corredores en bases y ligaron apenas de 5-1 con hombres en posición anotadora.  .

El mánager de los Leones del Caracas puntualizó “el bullpen hizo un gran
trabajo, jugamos buena defensa. Un par de boletos al final le dieron la oportunidad a ellos. Fue un juego muy largo, los muchachos batallaron, pero obviamente debemos mejorar en el bateo”.

“Fue un error de comunicación con L.J Hoes (Imagen) es nuevo y fue un error de comunicación. El toque estaba mandado, solo tiene dos días aquí, esas cosas pasan. Cuando tienes poco lanzadores en el bullpen y el inning pasado hizo un gran trabajo sacando el cero con las bases llenas tienes que confiar en tu lanzador por eso dejé a Camacho” comentó el piloto norteamericano.

“Necesitamos anotar más carreras, anotamos tres carreras en un inning con un jonrón y no hicimos más nada. Tenemos que hacer más de eso”
cerró Hudgens. 


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...