Leones Obtuvo cuarta Victoria Seguida

Caracas - Margarita

En otra buena noche para L.J. Hoes (Luis Jose) que se fue de 3-1 con dos empujadas, Leones del Caracas obtuvieron su cuarta victoria seguida por primera vez en muchisimo tiempo y parecen haber conseguido la consistencia que han buscado durante toda la temporada.

El conjunto melenudo está en un buen momento y alcanzaron su cuarto triunfo en final al vencer a Bravos de Margarita 3-2.
En un juego que fue cerrado desde las primeras de cambios, los dirigidos por Pedro López tomaron la ventaja en el cuarto episodio. Con hombres en las esquinas, Félix Pérez impulsó a L.J Hoes con rodado por la intermedia.
El abridor de Leones Jarrrett Grube, estuvo inmenso desde la lomita para conseguir
su tercer triunfo de la temporada. En cinco innings, el importado no permitió carreras y abanicó a siete contrarios.
En el séptimo tramo, los capitalinos ampliaron su ventaja. El jardinero Hoes conectó un hit al jardín izquierdo para remolcar a Roberto López y Blake Gailen.
Bravos intentó reaccionar en el octavo inning al fabricar dos carreras. Jesús Pirela no tuvo problemas en la entrada final para acreditarse su séptimo rescate de la zafra.

Notas: Aguilar no tiene lesion grave y debera descansar 5 dias.
           Darny Vasquez se golpeo contra la barda pero tampoco parece tener nada preocupante.

Box Score Leones


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...