Leones Gana en Debut de Pedro Lopez como Manager

Caracas - Lara

Leones del Caracas le brindaron a su nuevo manager, Pedro López, una victoria, al vencer 4-2 a los Cardenales de Lara.

Tras asumir las riendas del Caracas después de la jornada del pasado domingo, luego del despido de Dave Hudgens, López, quien desde el inicio de la temporada había sido el coach de banco, logró su primer triunfo al frente del equipo.

López y los Leones contaron con Félix Pérez, quien fue la bujía ofensiva, al batear de 5-4, con dos carreras anotadas; así como con el oportunismo de Jesús Aguilar, quien remolcó una carrera, y de Blake Gailen, quien ligó su primer jonrón de la campaña.

Pérez prendió la reacción del Caracas en el cuarto y en el octavo inning, episodios en los que el equipo fabricó las cuatro carreras con las que se impuso a los Cardenales. En el cuarto Pérez
abrió con triple al jardín derecho y anotó en error del receptor. En el octavo ligó sencillo y anotó con triple de Aguilar, quien con su impulsada quebró el empate a una carrera.

Tras el triple de Aguilar, éste anotó por error del campocorto. Seguido a esa acción Gailen conectó su cuadrangular, el cual despachó por el jardín derecho.

La victoria fue para el relevista, Tiago Da Silva (Imagen) , quien en una entrada permitió un hit y ponchó a un hombre. La derrota fue para César Jiménez y el juego salvado se lo llevó Jesús Pirela.



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...