Leones del Caracas Reacciono y Derroto a Tiburones de la Guaira

Despues de dos derrotas seguidas, Leones del Caracas derrotaron a los Tiburones de La Guaira 9-2,  y  poner a su favor 2-1 la serie particular contra sus rivales de la capital.
Una ofensiva de 13 indiscutibles fue suficiente para que los litoralenses vieran caer las esperanzas de poner fin a una cadena adversa que ahora es de seis descalabros, que les tiene muy cerca del sótano de la tabla de clasificación.
Para Leones esta victoria les mantiene en el Ecuador de la clasificación, a un triunfo de igualar su registro de triunfos y derrotas.
Al principio del juego parecía que el duelo de los Rivales Modernos de la LVBP sería parejo en el Universitario. En la primera entrada ambos clubes marcaron dos anotaciones y mantuvieron esa paridad hasta la cuarta entrada, cuando Caracas rompió el empate. Mayora negoció boleto y llegó a tercera por sencillo de Gregorio Petit. Yorvit Torrealba la rodó para dobleplay y permitió la anotación del corredor que estaba a 90 pies del home.

Ya en el sexto episodio, Leones se encargó de ampliar la pizarra a un punto de no retorno para Tiburones. Cleuluis Rondón, en su primer turno del juego, luego de sustituir a  un lesionado Petit, dio hit al
centro, se robó segundo y llegó a tercera por error de C. J. Retherford. Torrealba y Ronald Bermúdez negociaron boletos que llenaron las bases para Eggleston, quien con un triple al right se encargó de barrer las bases. Inmediatamente después Luis Rodríguez tronó indiscutible y remolcó la séptima de los avileños.
Un inning después Leones volvió a agrandar su ventaja. Josh Whitesell y Mayora sonaron sencillos. Rondón llenó las bases al negociar boleto. Torrealba trajo la octava con indiscutible al right y después un elevado de Danry Vázquez permitió a Mayora meterse al plato.

Jarret Grube fue el pitcher ganador, luego de un trabajo de 5.1 tramos, en los que cedió seis indiscutibles, con dos carreras limpias, un boleto y seis ponches. Para el norteamericano esta fue su segundo ganado de la presente campaña.

El derrotado fue J. C. Sulbarán. El diestro cayó por cuarta ocasión en la zafra después de tirar cinco actos, en los que toleró siete hits, tres rayitas, con un par de bases por bolas regalas y trío de abanicados.
“Salimos muy motivados hoy, luego del partido del viernes, cuando estuvimos muy cerca de remontar un partido que perdíamos por siete carreras”, dijo Mayora a DirecTV. “Mañana vamos con todo a nivelar nuestro récord para seguir adelante la próxima semana”.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...