Leones Corto Mala Racha Ganandole a Los Tigres de Aragua

Caracas - Aragua

El conjunto de Leones del Caracas cortó una racha negativa de tres derrotas y mandó a la novena bengalí al cuarto lugar de la tabla de posiciones.
Los Melenudos siguen en la lucha por el último boleto que da acceso a la postemporada de la LVBP y con una ofensiva despiadada vencieron a los Tigres de Aragua 9-4.

A pesar que la victoria del conjunto capitalino no significo ascender en la tabla de posiciones, fue importante para seguir metidos en la pelea.

Daniel Mayora, quien entró a la alineación titular por lesión de Jesús Aguilar, fue el bateador más destacado de los dirigidos por Omar López. El antesalista duplicó en cuatro visitas al plato con doble, cuadrangular
y dos carreras impulsadas.

Los jardineros Félix Pérez de 5-3 y Danry Vásquez de 4 - 2 también destacaron con el madero al remolcar dos rayitas cada uno.

Yoanner Negrín, abridor melenudo, se vio dominante desde la lomita  blanqueando a los Tigres por espacio de cinco innings y un tercio, en los que permitió siete imparables para ganar por primera vez en la zafra.

Daniel Hurtado cargó con la derrota al conceder una carrera en cuatro entradas de labor.

Box Score Leones


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...