Abreu Por lo que Resta de Temporada

Bob Abreu acudió ayer al estadio Universitario para continuar la parte final de su preparación para jugar su temporada de despedida. El experimentado jugador venezolano explicó que estar cerca de conseguir el cien por cierto de sus condiciones para estrenarse la próxima semana.

“La próxima semana voy a estar con ellos. Van de gira a Maracay, entre jueves y viernes estaré con ellos. Ahora estoy tomando práctica para agilizar y montar bien las piernas. Cuando regresen voy a estar con el equipo por lo que resta de temporada”, explicó Abreu antes de tomar su segunda práctica de bateo.

El “Comedulce” no quiso ahondar si su retiro será al final de la temporada regular o si el equipo avanza a la postemporada se mantendrá con los capitalinos. “Vamos primero a la temporada y lo otro se habla
después”, agregó Abreu que lamentó no poder visitar Maracaibo en la campaña de su retiro.

“He tenido muchos compromisos, he tenido que hacer muchas cosas. Siento mucho no haber podido estar en Maracaibo, pero seguimos ahora con las otras ciudades”, confesó Abreu que ha demostrado en sus dos entrenamientos que está en forma y que estuvo trabajando su ofensiva.

“Me siento bien, cómodo, utilizando todo el campo. Esto me ayuda mucho, especialmente a batear la bola hacia el bando contraria y para sentirme un poco más cómodo en el plato”
, agregó el slugger criollo que no tiene nada de nostalgia por ser su último año como pelotero activo.

“Estoy muy seguro de la decisión que tomé, estoy tranquilo, compartiendo con los muchachos. Nada de nostalgia, estoy muy seguro de la decisión, no pasa nada, todo está bien”, atizó Abreu.

El plan del “Comedulce”
Bob Abreu explicó que en los primeros juegos no actuará a la defensiva. Esa función la asumirá cuando sienta que ya está en condiciones de hacerlo. “Al principio voy  estar designado, hasta que agarre un poco de tono y después jugaré entre los jardines y como designado porque ya tenemos a varios jardineros que están haciendo muy bien su trabajo.

Vamos a estar turnándonos. Vengo a aportar lo mejor de mí, a darle apoyo a los jóvenes del equipo con los mejores consejos. Estar en las buenas y en las malas. Estamos de quinto, pero lo más importante es clasificar. Aportar a obtener los triunfos y seguir en la pelea”, dijo.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...