Zulia Tambien Contrato a Tres Jugadores Dejados Libres


Con el objeto de mejorar la profundidad de su banca.

Las Águilas del Zulia sumaron a su roster de peloteros criollos a Rainer Olmedo, Reggie Corona y Jorge Cortes, indicó en nota de prensa Ruperto Machado Ascanio, gerente general del equipo.
Estas contrataciones nos dan profundidad en la banca, le estamos dando herramientas al cuerpo técnico, en una temporada hay lesiones, jugadores con limitaciones. Este en un trabajo que hemos hecho en equipo, escuchando opiniones como Jesús Marcano Trillo, Jorge Urribarri, César Suárez y Luis Amaro”, agregó Machado.
Olmedo está jugando actualmente los playoffs en triple A con la sucursal de Tampa Bay Rays. En la ronda eliminatoria dejó promedio de .224, al ligar 81 imparables en 362 turnos, 32 anotadas 11 dobles, tres triples, 25 remolcadas y nueve bases robadas.
El aragüeno, con 14 temporadas en la liga venezolana, ha jugado con Tiburones de La Guaira, Bravos de Margarita y Tigres de Aragua, con promedio de 273. Olmedo tiene experiencia en 218 juegos en Grandes Ligas.
El también infielder Reggie Corona viene de jugar en el circuito independiente
Atlantic League con el equipo Lancaster Barnstormers, donde se fue de 73-14 (192), con 11 anotadas y dos dobles.
El jugador de 27 años y quien puede batear a ambos lados del home formó parte de los Yankees de Nueva York hasta 2013. En la liga doméstica tiene average de 322 (233-75) en cuatro campañas con los Navegantes del Magallanes.
El tercer jugador contratado por el equipo es el jardinero colombo-venezolano Jorge Cortés. Jugó en la Atlantic League con el equipo Riversharks. En 29 juegos dio 19 imparables en 85 turnos (224).
En 10 campañas con los Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua, Cortés tiene promedio de 257.
Los tres jugadores se reportarán a los entrenamientos desde el 22 de septiembre fecha de incorporación para los jugadores de posición.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...