Leones del Caracas Firmó Infielder Aarom Baldiris


Aarom Baldiris es la nueva adquisición de los Leones del Caracas. El infielder, quien tiene siete temporadas de experiencia en la liga japonesa, acumula un porcentaje de embasado más slugging de .773 en siete temporadas de servicio. Este año con el Yokohama Dena, equipo del también caraquista, Guillermo Moscoso, Baldiris dio muestra de poder al despachar 15 bambinazos y remolcar 48 carreras. No juega en Venezuela desde la 2007-2008.
"La firma de un jugador como Aarom Baldiris nos llena de expectativa ante lo que pueda hacer con nuestro equipo. Ha sido un jugador de mucho rango en Japón durante varias temporadas, actuando con tres equipos a nivel de la categoría máxima del béisbol japonés. Hanshin, Orix y Yokohama lo han visto poner números de 558 hits, 63 HR y 274 de average en 5 temporadas. Él fue considerado un prospecto hasta llegar a alcanzar el roster de 40 con los Yankees en 2007, momento en el cual decidió ir a jugar a Japón con total éxito. Su incorporación a nuestro equipo nos significa haber adquirido a un jugador venezolano que debe ayudarnos bastante en la fase final de la Ronda Eliminatoria y Post temporada", manifestó el presidente del equipo, Luis Ávila.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...