Micro Noticias Leones del Caracas


Miller Díaz volvió a tener una sólida actuación en clase A. El prospecto, uno de los principales baluartes de las arcas de los Mets de Nueva York y los Leones del Caracas, trabajó siete episodios en blanco para la causa de los Savannah Sand Gnats en la Liga del Atlántico Sur, clase A.
Los siete episodios en los que guillotinó a cinco rivales, representaron el primer juego completo de su carrera en ligas menores.
Díaz, quien tiene un porcentaje de carreras limpias admitidas de 2.14 y podría terminar entre los líderes de efectividad de mantener el ritmo.  La recta del derecho estuvo medida entre las90 y las 95 millas.
“Ha estado bastante consistente durante la temporada. Tuvo una gran noche en la que combinó su recta y sus pitcheos cortados”, señaló Marc Valdes, coach de pitcheo del equipo.
Díaz vio acción la campaña pasada con Leones en calidad de relevista.

 Víctor Gárate y Jesús Aguilar brillaron en sus respectivas ligas. Pese a salir sin decisión, Gárate lanzó una gran apertura para el Eda Rhinos de la Liga de Taiwán. El zurdo trabajó siete episodios con igual
número de guillotinados y una carrera limpia admitida.
Gárate, quien suma tres aperturas en el certamen asiático, tiene una victoria y una derrota con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 2.45. El criollo comenzó la campaña en el béisbol mexicano, antes de dar el salto al béisbol taiwanés, donde también trabajó este año su compañero en Leones, Armando Galarraga.

Por otra parte, Jesús Aguilar llegó a 15 bambinazos en la campaña. El inicialista caraquista, quien este año se graduó como ligamayorista, despachó su décimo quinto jonrón de la zafra con el Columbus, triple A de los Indios.

Gerardo Parra pegó su primer imparable con la camiseta de los Cerveceros de Milwaukee. El criollo disparó un vuelacercas ante los envíos de su compatriota Jean Machí, en el encuentro del martes.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...