Cambios de Caraquistas en Grandes Ligas

Asdrubal Cabrera a Washington
 El futuro de Asdrúbal Cabrera en las mayores parecía simple a corto plazo: vestir otro uniforme distinto al de los Indios de Cleveland, conjunto con el que debutó  en 2007. Este jueves, el paracorto pasó al conjunto de los Nacionales de Washington.
Lo que parecía ser algo a confirmarse más temprano que tarde, ocurrió en horas de la tarde gracias a información del periodista norteamericano Jordan Bastian. Zach Walters salió de la capital estadounidense al estado de Ohio.
Esta temporada, Cabrera presenta average de .246 unidades con nueve jonrones y 40 carreras producidas.
Washington ocupa el primer lugar de la división Este en la Liga Nacional con marca de 58-47, juego y medio sobre los Bravos de Atlanta.

Gerardo Parra:
Uno de los mejores jardineros en la actualidad, en materia defensiva en Gerardo Parra, candidato a cambio por la directiva de los Cascabeles, quienes venían conversando con el alto mando de los
Cerveceros  desde hace tres meses, según declaraciones ofrecidas a la cadena ESPN Radio para hacerse con los servicios del dos veces ganador de Guante de oro, quien además esta agradecido por llegar a una organización que ocupa el primer peldaño de la División Central de la Liga Nacional.

En seis años con la camiseta morada de los réptiles, dejó promedio de .274 de average (2656-728), y en la presente edición choca para un bajo .254 de promedio. 
Nota Aparte :
El de Leones del Caracas Hector Rondon salvo el Juego 14 para los Cachorros de Chicago que ganaron 3 - 1 a Rockies de Colorado.   



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...