Hay Futuro: Pitchers de Leones del Caracas destacan en Ligas Menores



Brazos caraquistas brillan en ligas menores. Miller Díaz, Luis Díaz y Frank López son algunos de los rostros más representativos de la generación emergente entre los brazos capitalinos.
Miller, uno de los baluartes de las granjas de los Mets de Nueva York, ya había demostrado parte de su talento el año pasado. El caraqueño dejó un porcentaje de carreras limpias admitidas de 2.02 en clase A corta. Esta temporada va en vías a tener un desempeño similar, ahora en la categoría inmediatamente superior, la clase A media.
Antes de la jornada de ayer, Díaz, tenía siete presentaciones, seis de ellas como abridor, con cinco victorias sin derrotas y un porcentaje de carreras limpias admitidas de 1.45. Lo que más llama la atención del derecho es su capacidad de ponchar bateadores. En 37 episodios y un tercio tiene 44 guillotinados.
La temporada pasada, con el Caracas, dio muestras de su talento al dejar efectividad de2.57 en 14 entradas como relevista.
Luis Díaz, es otro de los prospectos importantes de los Leones. El diestro, quien dejó efectividad de
1.96 la temporada pasada, es hoy abridor a tiempo completo del Salem, satélite de los Medias Rojas de Boston en la clase A avanzada. El carabobeño tiene efectividad de 3.42 en 10 aperturas.
Frank López, también ha tenido una campaña destacada. El serpentinero, quien milita en la sucursal clase A media de los Rangers, está en lista de incapacitados en este momento; sin embargo su efectividad en la campaña es de 2.09 y a principios de mayo se llevó la distinción de Pitcher de la Semana en su liga.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...