Leones del Caracas Ganan Cuarto Seguido en Gran Juego


Leones del Caracas obtuvieron su cuarta victoria consecutiva en este round robin, al barrer a los Caribes de Anzoátegui en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, con marcador final de 2 carreras por 1.

Los capitalinos se apoyaron en el bate del campocorto Gregorio Petit, quien sonó cuadrangular en el quinto episodio, ante el abridor Alejandro Martínez para empatar el marcador a una carrera, luego de un intenso duelo de lanzadores, le volvía a tocar el turno a Petit en la novena entrada, con hombres en las equinas y el encuentro igualado, sonaba línea de hit al jardín izquierdo para poner arriba al Caracas y darle su victoria número cinco de esta semifinal.

La victoria se la llevó Víctor Garate, quien relevó en el octavo episodio de manera perfecta
y mantenía el juego igualado, dándole oportunidad a su equipo de voltear la pizarra como lo hicieron. Esta es la segunda victoria del zurdo en este round robin, sin derrotas y con su efectividad inmaculada de 0.00. Juan Carlos Gutiérrez se llevó su segundo rescate y lo hace de manera consecutiva.

La derrota fue para Alex Herrera, quien solo vino a lanzarle en el noveno episodio a Bob Abreu y este le sonó doblete al jardín derecho.

Con este triunfo los Leones se colocan en el segundo lugar en solitario, con marca de 5-3 a dos juegos de los Navegantes del Magallanes, por su parte Caribes cae por cuarta vez consecutiva y ahora es tercero con 4-4 a tres del primer lugar y uno de los melenudos. A los orientales le quedan seis juegos fuera de casa de los ocho que le restan en esta semifinal. 
texto

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...