Leones del Caracas empato el segundo en Gran Remontada vs Caribes



Leones del Caracas sigue demostrando la calidad de su juego y esta noche dejó en claro que no está dispuesto a ser eliminado del round robin tras vencer 7-6 a Caribes de Oriente, quienes después de haber iniciado en el primer puesto se mantienen en racha negativa con tres perdidos en fila.
El marcador favoreció inicialmente a los orientales, quienes lograron anotar dos en el primero por wild pitch; y más tarde en el segundo con dos remolcadas por doblete de Gustavo Molina y una por sencillo de Alexi Amarista.
La ofensiva capitalina despertó en el tercero con imparable de Jesús Guzmán, seguido por bambinazo de Jesús Aguilar. Más tarde, Bob Abreu pegó doblete y fue empujado por imparable de Aharon Eggleston.
La tribu respondió en el cuarto con otra remolcada por sencillo de Amarista, pero los
melenudos, lejos de quedarse atrás, se manifestaron en el quinto con remolcada de Guzmán por elevado de sacrificio.
Aún sin lograr igualar el marcador, los capitalinos lograron anotar de nuevo en el sexto, gracias a imparable de Yangervis Solarte que empujó a Gregorio Petit.
Fue en el noveno cuando sacaron las garras. Guzmán sonó sencillo, llegó a segunda por wild pitch y anotó por doblete de Aguilar, quien más tarde sería reemplazado por José Duarte como corredor emergente.
Con el score igualado a 6 carreras, y sin intenciones de irse a extra inning, sucedió el batzo de la victoria. Abreu falló con roletazo, pero Duarte alcazó llegar hasta tercera, y fue entonces cuando Álex González sonó sencillo para remolcarlo y apuntarle a los Leones el tanto de la victoria.
texto


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...