Gerente de Leones del Caracas Rechazo que Jugara Asdrubal Cabrera


Otra de la Gerencia (se creen lo maximo) habian tardado en hacer de las suyas, ahora Asdrubal Cabrera se ofrecio a jugar en firme y lo rechazaron.

Asdrúbal Cabrera sí tuvo intenciones de jugar con los Leones del Caracas en la recta final de la postemporada. Su visita al equipo durante la gira de la semana pasada por Puerto La Cruz tenía un claro objetivo: reunirse con la directiva.
"Yo hablé con el señor Juan Vicente Zerpa (gerente general de los Leones), pero no hubo un acuerdo", comentó el campocorto regular de los Indios de Cleveland vía telefónica desde Estados Unidos.
"Él (Zerpa) me comentó que mi incorporación en este momento complicaba las cosas. porque le había costado confeccionar el equipo. Prácticamente me dijo que no tenía espacio y eso me cayó mal", admitió Cabrera.
"Luego Zerpa me llamó para pedirme disculpas, que no se había expresado con las palabras correctas, pero ya está descartada mi participación este año. Me voy a quedar aquí (Estados Unidos) para seguir mi preparación", atizó.
Cabrera estaba dispuesto a disputar algunos encuentros en la segunda base,
tomando en cuenta la gran temporada del torpedero Gregorio Petit.
"Desde que llegué al Caracas he jugado todo el tiempo, porque soy un fiebrúo y me gusta ayudar al equipo De hecho, yo iba a jugar arriesgando mi futuro porque yo voy a un último año de contrato con los Indios", recordó quien tiene más dos meses llevando a cabo un riguroso acondicionamiento físico.

A la espera de la llamada

Zerpa, por su parte, aseguró que Asdrúbal quedó en llamarlo anoche para informarle de su posible participación en la recta final de la postemporada.
"Él me comentó que debía viajar a Estados Unidos para resolver asuntos personales. Estoy esperando su llamada", terció Zerpa ayer antes del encuentro frente a los Navegantes del Magallanes.
"Asdrúbal siempre tendrá las puertas abiertas en este equipo", agregó el directivo de los capitalinos.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...