#Leones del Caracas Ganan a Bravos ojo en juego Cerrado

Leones del Caracas derrotaron en innings extra 5 carreras por 3 a los Bravos de Margarita en el Estadio Guatamare de Nueva Esparta.
Los capitalinos dividieron la serie 1-1, ya que el día de ayer perdieron 2-1.
En el segundo tramo los insulares abrieron el marcador. El novato Breyvic Valera disparó un extrabase luego de dos outs, para que después el receptor Manuel Piña lo trajera al plato producto de un sencillo por el jardín derecho.

Dos innings más adelante, la tropa dirigida por Marco Davalillo añadió un rayita más a la pizarra. Valera volvió a ser el protagonista en la ofensiva, al pegar su segundo triple de la noche, remolcando al camarero Alberto González.

La ofensiva melenuda respondió en el quinto y sexto episodio respectivamente con tres anotaciones para voltear el score. Aharon Eggleston impulsó a Alex Gonzalez para fabricar la primera. La
s otras dos rayitas llegaron después de un rally de cuatro indiscutibles que llevaron a la goma al grandeliga Gerardo Parra y a Jesús Guzmán (Imagen).

Bravos empató el juego cerrando el sexto tramo por un error de Bob Abreu, después de un sencillo conectado por Carlos Rivero.

Después de esta entrada, los bates de ambas novenas se apagaron y el juego llegó a extra inning. La buena selección de lanzadores por los managers y las estrategias ejecutadas por los dos equipos determinaron el destino del partido.

Jesús Guzmán se vistió de héroe en la undécima entrada impulsando dos carreras que harían la diferencia para sentenciar el encuentro.

El relevista Miguel Socolovich se llevó el triunfo, mientras que el pitcher perdedor fue Silfredo García.texto

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...