#Leones del Caracas Franklin Morales hasta el Final



Franklin Morales recibió el permiso de los Medias Rojas de Boston para ser abridor con los Leones del Caracas.
El zurdo grandeliga entró en el roster el pasado martes, pero esta semana estará reforzando en el bullpen para alcanzar el tope de sus condiciones y poder ingresar a la rotación de los capitalinos hasta el final de la temporada.

Y es que los patirrojos no le colocaron limitaciones a Morales, quien no abre en Venezuela desde la temporada 2009-2010.

Desde un principio Morales mostró su deseo de ser abridor con el Caracas, debido, en gran parte, a su poca actividad este año por los diversos inconvenientes físicos.
Con Boston solo lanzó 20.1 entradas en la ronda regular y sumó otra entrada de labor en la postemporada. Además, Morales se puso como objetivo para el 2014, luchar por un cupo en
la rotación de los actuales monarcas de las Grandes Ligas. "Yo estoy dispuesto a cumplir el rol que me designe Boston, pero me gustaría intentar ser abridor nuevamente", comentó a quien la inconsistencia lo ha molestado durante toda su carrera tanto en Venezuela como en Estados Unidos.

Sin embargo, Morales aun es joven (27 años), tiene calidad, y es zurdo, una condición que siempre le abrirá las puertas en el beisbol.
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...